BUENAS NOCHES - Quevedo (Visualizer) | BUENAS NOCHES

Nov 21, 2024Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now
Quevedo
Quevedo

2.3M subscribers

View Channel

Video Overview

Video Details

PublishedNov 21, 2024
Duration4:05
Video ID-0qX2nxwsP4
Languagees-ES
CategoryMusic
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video

Performance Metrics

Views2M
Likes37K
Comments1.2K
Engagement Rate1.89%
Likes per 100 views1.83
Comments per 1K views0.57

Description

BUENAS NOCHES - Quevedo (Visualizer) | BUENAS NOCHES Buenas Noches, Quevedo © 2024 _En un piso veintiuno, en la ciudad donde nunca sale el sol Ayer Toronto , mañana Nueva York Ya son seis meses haciendo el disco que te prometí que te haría Buenas noches te escribo aunque sé que en la isla ya es de día Ya sabes que nunca duermo mami, pero espero que to’ esté en orden Yo la verdad que bien Lo mismo de siempre escribiendo y eligiendo acordes Aunque todavía me queda lo único que tengo cerrado es el nombre BUENAS NOCHES, BUENAS NOCHES BUENAS NOCHES, BUENAS NOCHES BUENAS NOCHES Aunque a veces se lo cambiaría Ayer me levanté pensando en si después de buenas noches habrá un buenos días No lo sé, ya lo pensaré De momento a ver si puedo cerrar la gira Y te prometo que después nos vamos un mes a Las Maldivas o a donde tú me digas A veces se me hace cuesta arriba Echo de menos a mamá A ver si la llamo y me cuenta cómo están Laura y Sofía Y tú qué tal en la uni si no preguntó ni me entero que este año terminas psicología La echo en falta, volando solo siempre me encuentro alguna avería Me salen nuevas manías, se me hacen eternos los días (Ah) ¿Dónde estás? ¿Dónde estás ? Necesito a las dos Y cuando una está , entonces la otra no Díganme como hago, pa’ tenerla a las dos Si sin mí tú no eres tú y sin ella yo no soy yo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás ? Necesito a las dos Y cuando una está , entonces la otra no Díganme como hago, pa’ tenerla a las dos Si sin mí tú no eres tú y sin ella yo no soy yo Enciendo uno cuando veo que el otro ya se me va a apagar No quería letras tristes en el disco pero a veces estoy sentimental Nadie entendió porque me quise apartar, nadie lo supo ni nadie lo sabrá Nadie podría dar un paso si calzara mis zapatos aunque me vean siempre con Salvatore No me da tiempo ni aunque tenga un Rolex El tiempo pasa mami el tiempo corre El año que viene que me paguen doble si quieren que vaya pa’ allá O sino no voy pa´ allá Amo los shows pero odio girar, y menos mami cuando tu no estás Anoche el tracklist lo volv´ a cambiar Me quedan 5 canciones más , siempre más Y quizás con eso este y ya pueda fantasear Con el momento de aterrizar Verte para poder respirar Aunque tampoco dormiré bien Porque me volveré a preguntar ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? Necesito a las dos Y cuando una está , entonces la otra no Díganme como hago, pa’ tenerla a las dos Si sin mí tú no eres tú y sin ella yo no soy yo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? Necesito a las dos Y cuando una está , entonces la otra no Díganme como hago, pa’ tenerla a las dos Si sin mí tú no eres tú y sin ella yo no soy yo Sin ella yo no soy yo Sin ella yo no soy yo Sin ella yo no soy yo_ Produced by BlueFire, GARABATTO, GIO y KIDDO Mixed by Josh Gudwin Mastering by Dale Becker Una coproducción de DQE PRODUCTIONS y TOPO COLECTIVO Un vídeo musical de VÉLODROME Dirigido por Poul Nissen y Tomás Conterio

Related Videos

More videos from Quevedo