Tiago PZK - La Despedida (Visualizer)

Jul 5, 2024Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now
Tiago PZK
Tiago PZK

5.1M subscribers

View Channel

Video Overview

Video Details

PublishedJul 5, 2024
Duration2:46
Video ID9AfNoN7JBV8
Languagees-419
CategoryMusic
PrivacyNot specified
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video

Performance Metrics

Views1.5M
Likes37K
Comments1K
Engagement Rate2.49%
Likes per 100 views2.42
Comments per 1K views0.65

Description

Tiago PZK - La Despedida (Visualizer) *Suscríbete aquí* » https://TiagoPZK.lnk.to/Suscripcion Escucha La Despedida en todas las plataformas digitales: https://wml.link/TiagoPZKGottiA Mira todos los videos oficiales en YouTube: https://TiagoPZK.lnk.to/VideosOficiales *Sigue a Tiago PZK* Instagram: https://www.instagram.com/tiagopzk TikTok: https://www.tiktok.com/@tiagottia X: https://twitter.com/tiagopzk YouTube: https://www.youtube.com/@TiagoPZK Spotify: https://spoti.fi/3cHHWaL Prod by Mauro Rengifo, Andres Torres & https://www.instagram.com/tatool_ *BOOKING Tiago PZK:* [email protected] ~ *La Despedida (Letra/Lyrics)* Me dijeron en la calle y en las redes de tu nueva vida Que te olvidaste de mi bebé, pero yo se que eso es mentira Amor yo sé perder, no me importa rogar Si no te vuelvo a ver, ¿de qué sirve ganar? Porque si no estás tú, vivo en un ataúd Lo más cabrón no fue la despedida. va a ser seguir la vida sin poder chingar con vos Sin tu mensaje de voz No te des por vencida, que tengo necesidad, baby, de hacerte el amor Me devolviste el miedo a la soledad, Sigo fumando pa’ olvidar que no estás Mi corazón se habrá perdido en tu mar y yo que no se nadar Conozco tu mar y no es pacífico Tuve que tomar un par de químicos Trágico Cuando pienso en ti me pongo lírico Yo me enamoré y no fue del físico Que llamen a un medico, estoy en estado crítico Recuerdo, vos y yo de vacaciones en Mykonos Devolvé la foto que es lo mínimo Entre pico y pico nos comíamos bien rico, no? Justo éramos iconos, y ahora son las cuatro y pico y yo… No puedo olvidar el olor de tu piel No te voy a reemplazar con ninguna mujer Si yo tuve la A, pa’ qué quiero la B Lo más cabrón no fue la despedida vas a ser seguir la vida sin poder chingar con vos Sin tu mensaje de voz No te des por vencida, que tengo necesidad, baby. de hacerte el amor Me devolviste el miedo a la soledad, Sigo fumando pa’ olvidar que no estas Mi corazón se habrá perdido en tu mar y yo que no se nadar #TiagoPZK #LaDespedida

Related Videos

More videos from Tiago PZK