Tiago PZK - La Despedida (Visualizer)
Jul 5, 2024•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
PublishedJul 5, 2024
Duration2:46
Video ID9AfNoN7JBV8
Languagees-419
CategoryMusic
PrivacyNot specified
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views1.5M
Likes37K
Comments1K
Engagement Rate2.49%
Likes per 100 views2.42
Comments per 1K views0.65
Video Tags
Description
Tiago PZK - La Despedida (Visualizer)
*Suscríbete aquí* » https://TiagoPZK.lnk.to/Suscripcion
Escucha La Despedida en todas las plataformas digitales: https://wml.link/TiagoPZKGottiA
Mira todos los videos oficiales en YouTube: https://TiagoPZK.lnk.to/VideosOficiales
*Sigue a Tiago PZK*
Instagram: https://www.instagram.com/tiagopzk
TikTok: https://www.tiktok.com/@tiagottia
X: https://twitter.com/tiagopzk
YouTube: https://www.youtube.com/@TiagoPZK
Spotify: https://spoti.fi/3cHHWaL
Prod by Mauro Rengifo, Andres Torres & https://www.instagram.com/tatool_
*BOOKING Tiago PZK:* [email protected]
~ *La Despedida (Letra/Lyrics)*
Me dijeron en la calle y en las redes de tu nueva vida
Que te olvidaste de mi bebé, pero yo se que eso es mentira
Amor yo sé perder, no me importa rogar
Si no te vuelvo a ver, ¿de qué sirve ganar?
Porque si no estás tú, vivo en un ataúd
Lo más cabrón no fue la despedida.
va a ser seguir la vida sin poder chingar con vos
Sin tu mensaje de voz
No te des por vencida,
que tengo necesidad, baby, de hacerte el amor
Me devolviste el miedo a la soledad,
Sigo fumando pa’ olvidar que no estás
Mi corazón se habrá perdido en tu mar
y yo que no se nadar
Conozco tu mar y no es pacífico
Tuve que tomar un par de químicos
Trágico
Cuando pienso en ti me pongo lírico
Yo me enamoré y no fue del físico
Que llamen a un medico, estoy en estado crítico
Recuerdo, vos y yo de vacaciones en Mykonos
Devolvé la foto que es lo mínimo
Entre pico y pico nos comíamos bien rico, no?
Justo éramos iconos,
y ahora son las cuatro y pico y yo…
No puedo olvidar el olor de tu piel
No te voy a reemplazar con ninguna mujer
Si yo tuve la A, pa’ qué quiero la B
Lo más cabrón no fue la despedida
vas a ser seguir la vida sin poder chingar con vos
Sin tu mensaje de voz
No te des por vencida,
que tengo necesidad, baby. de hacerte el amor
Me devolviste el miedo a la soledad,
Sigo fumando pa’ olvidar que no estas
Mi corazón se habrá perdido en tu mar
y yo que no se nadar
#TiagoPZK #LaDespedida