Finaliza la IV Liga Intercentros
May 13, 2026•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published1 month ago
Duration1:06
Video IDCUE38WmTuZQ
Languagees-ES
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views44
Likes1
Comments2
Engagement Rate6.82%
Likes per 100 views2.27
Comments per 1K views45.45
Video Tags
Description
Esta mañana ha finalizado la IV Liga Intercentros en el Campo de Fútbol Las Viñas. En esta temporada los alumnos y alumnas del CEIP San Luis de Sabinillas, el CEIP Pablo Picasso y el CEIP Maicandil han jugado al Tchoukball, un deporte de grupo jugado por equipos de siete jugadores. Este encuentro impulsado por los centros educativos ha recibido la colaboración y el apoyo de la delegación de Educación que dirige, Laura Salazar.
Durante la mañana los niños y niñas del tercer ciclo de primaria, han disfrutada de una jornada de deporte y convivencia en la que se han jugado un total de nueve partidos.
Además, como es habitual el tercer bloque de la competición ha sido para los adultos, maestros, y políticos lo han dado todo para conseguir la victoria, en este segundo equipo hemos podido ver a las ediles Laura Salazar y Gema Zotano y al edil Marcos Ruiz.
Pero no todo ha sido deporte, también ha habido tiempo para el descanso y reponer fuerzas gracias a la mesa de frutas proporcionada por la delegación de Educación, fomentando de esta manera la vida saludable.
Redacción: RTVManilva