El Ayuntamiento inicia los trabajos de recogida de naranjas, que se prolongarán hasta febrero

Jan 14, 2026Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now

Video Overview

Video Details

Published5 months ago
Duration1:05
Video IDJY1FeDytpdk
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video

Performance Metrics

Views24
Likes0
Comments0
Engagement Rate0.00%
Likes per 100 views0.00
Comments per 1K views0.00

Description

El Ayuntamiento de Gines ha iniciado esta semana la campaña anual de recogida de naranjas en el municipio, unos trabajos que dieron comienzo el lunes y que se prolongarán hasta principios del mes de febrero. Las actuaciones se desarrollarán de forma progresiva en todas las calles, plazas y parques de la localidad en los que existen naranjos, con el objetivo de retirar el fruto y garantizar el buen estado del arbolado urbano. Esta campaña viene a completar las labores de encalado y poda que finalizaron el pasado mes de diciembre, completando así la puesta a punto de estos ejemplares, unas tareas fundamentales tanto para su conservación como para la seguridad y salubridad de los espacios públicos. Desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana durante el desarrollo de estos trabajos. En este sentido, se pide a vecinos y vecinas que atiendan y respeten las señalizaciones provisionales, especialmente las relativas al estacionamiento de vehículos, ya que son imprescindibles para que los operarios puedan realizar las tareas con normalidad, seguridad y en el menor plazo de tiempo posible.

Related Videos

More videos from Gines Televisión