FELO M1: ¿La mejor moto plegable eléctrica con carnet AM? 🔥 Full Test
Jul 17, 2025•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published11 months ago
Duration28:33
Video IDPZdNBxdq71Y
Languagees
CategoryAutos & Vehicles
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views1.1K
Likes54
Comments10
Engagement Rate5.66%
Likes per 100 views4.78
Comments per 1K views8.85
Video Tags
Description
Hoy probamos la Felo M1, una moto plegable electrica tipo ciclomotor equivalente a 49cc apta para carnet AM pero que tiene un buen par, pesa muy poco, queda hecha un cubo y cabe dentro de un coche/camper/furgo sin problema, además es 100% homologable y matriculabe para llevar con el Carnet AM.
¿Es útil para la ciudad? ¿Vale lo que cuesta? ¡Te lo cuento todo!
Si quieres ver su oferta actual o consultar detalles podéis hacerlo en:
https://felomoto.es/felo-m1/
YA SABÉIS QUE MI MOTO ESTÁ ASEGURADA CON AMV SEGUROS :D
Calcula aquí el precio de tu seguro de moto!
Calcula tu seguro:
https://www.amv.es/seguro-moto/tarificar/#at_medium=display&at_campaign=Inf_zodzthebiker&at_creation=Moto&at_channel=Youtube&
Espero que os guste el vídeo, si es así dejar Like y Suscribiros para no perderos los próximos vídeos!!!
Saludos y mucho GasSsSsSs!!!
Por cierto, para los que me preguntáis por el soporte de teléfono magnético que uso normalmente os dejo link y código de dto:
http://bit.ly/41fSzbP Código: ZODZ10
Si os ha gustado el Carpuride que llevo en algunos vídeos y que sirve como Carplay para volcar las apps del telefono (702 B Pro) dejo link con -Descuento de -30%:
https://carpuride.com/?ref=zodzthebiker
CODE - 30%: ZODZ30
Espero que el vídeo os guste, os alegre el día y os de la libertad que me da a mi al ir en moto ;)
SI QUEREIS OPINAR PARA PROXIMOS VÍDEOS, PROPONER IDEAS Y VER FOTAZAS/REELS SEGUIRME EN MI INSTAGRAM @ZODZTHEBIKER:
https://www.instagram.com/zodzthebiker/?hl=es
SI TE MOLÓ EL VÍDEO LIKE Y SUSCRÍBETE PARA VER LOS SIGUIENTES!!!
PRONTO MÁS Y MEJOR!!! SALUDOS Y... GasSsssSss!!!
Para quienes preguntáis por la Cámara mejor cámara 360º dejo link a la Insta X3 con la que estoy encantado dejo link:
https://www.insta360.com/sal/x3?insrc=INRIH3F
________________________________________________________________
Para quienes me preguntáis por mi vestimenta / complementos / accesorios habituales:
- Sudaderas Gas Crew Original:
https://www.gascreworiginal.com/product-page/sudadera-gas-crew-original
_________________________________________________________________
Podéis Seguirme en:
- Instagram: https://www.instagram.com/zodzthebiker/
- Facebook: https://www.facebook.com/ZoD.Kawa/
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSW_94RHeiHPN0xGogYfR4w
_________________________________________________________________
#motoplegable
#felom1
#motoelectricaplegable