Es mejor que sean MÁS ACCIONISTAS que UNO solo, SHEINBAUM opina de venta de CITY
Feb 24, 2026•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published3 months ago
Duration0:39
Video IDZN7eR7fKjsM
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeYouTube Short
Performance Metrics
Views73
Likes8
Comments0
Engagement Rate10.96%
Likes per 100 views10.96
Comments per 1K views0.00
Video Tags
Description
A la presidenta Sheinbaum le parece bien que las acciones que vendió City de Banamex sean repartidas en varias personas y no en una sola.
¡Tienda en línea de Sin Censura! Gracias por su apoyo.
https://shopsincensuratv.com
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UC0R4smsFydUrF_vK9ziR80A/join
¡YA CONTAMOS CON #PAYPAL PARA LAS DONACIONES!
PayPal:
https://www.paypal.com/paypalme/sincensuramediatv
¡SÍGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN NUESTROS CANALES DE #YOUTUBE!
Youtube:
https://www.youtube.com/SinCensuraTVMedia
https://www.youtube.com/SinCensuraMedia
https://www.youtube.com/c/SinCensuraPresenta
https://www.youtube.com/c/VICENTESERRANOSinCensura
https://www.youtube.com/c/NoticiasMEXSinCensura
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
Facebook:
https://www.facebook.com/scconvicenteserrano
Twitter:
https://twitter.com/_VicenteSerrano
Instagram:
https://www.instagram.com/sin_censura_vicente_serrano/