Es mejor que sean MÁS ACCIONISTAS que UNO solo, SHEINBAUM opina de venta de CITY

Feb 24, 2026Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now

Video Overview

Video Details

Published3 months ago
Duration0:39
Video IDZN7eR7fKjsM
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeYouTube Short

Performance Metrics

Views73
Likes8
Comments0
Engagement Rate10.96%
Likes per 100 views10.96
Comments per 1K views0.00

Description

A la presidenta Sheinbaum le parece bien que las acciones que vendió City de Banamex sean repartidas en varias personas y no en una sola. ¡Tienda en línea de Sin Censura! Gracias por su apoyo. https://shopsincensuratv.com Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UC0R4smsFydUrF_vK9ziR80A/join ¡YA CONTAMOS CON #PAYPAL PARA LAS DONACIONES! PayPal: https://www.paypal.com/paypalme/sincensuramediatv ¡SÍGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN NUESTROS CANALES DE #YOUTUBE! Youtube: https://www.youtube.com/SinCensuraTVMedia https://www.youtube.com/SinCensuraMedia https://www.youtube.com/c/SinCensuraPresenta https://www.youtube.com/c/VICENTESERRANOSinCensura https://www.youtube.com/c/NoticiasMEXSinCensura ¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES! Facebook: https://www.facebook.com/scconvicenteserrano Twitter: https://twitter.com/_VicenteSerrano Instagram: https://www.instagram.com/sin_censura_vicente_serrano/

Related Videos

More videos from Sin Censura Media