Hartazgo vecinal en Son Gibert por el estado de abandono del quiosco
Apr 29, 2026•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published2 months ago
Duration0:24
Video IDnVHwhqwfGII
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeYouTube Short
Performance Metrics
Views1.3K
Likes8
Comments0
Engagement Rate0.60%
Likes per 100 views0.60
Comments per 1K views0.00
Description
Vecinos de las barriadas del Rafal Nou y Es Vivero se concentraron esta tarde en el parque de Son Gibert para protestar por el estado de abandono del quiosco municipal, cerrado desde 2020 tras la pandemia. El espacio presenta actualmente signos evidentes de deterioro y ha sido objeto de actos vandálicos en los últimos meses.
A esta protesta, acudieron representantes vecinales y miembros de la organización juvenil Club d'Esplai Jovent, quienes colocaron pancartas frente al quiosco con lemas como 'Espai social per el barri ja' y 'Per un espai sociocultural!'. El objetivo, para ellos, es recuperar este espacio y darle un uso comunitario.