Los EXCEDENTES del COMEDOR del COLEGIO Jesuitas SE DISPENSAN en una MÁQUINA EXPENDEDORA GRATUITA

Feb 26, 2026Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now

Video Overview

Video Details

Published4 months ago
Duration0:39
Video IDqGsEpIACgsc
Languagees
CategoryTravel & Events
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeYouTube Short

Performance Metrics

Views267
Likes4
Comments0
Engagement Rate1.50%
Likes per 100 views1.50
Comments per 1K views0.00

Description

Los excedentes cocinados del comedor escolar del colegio Jesuitas, debidamente tratados, se destinarán a familias o personas en riesgo o situación de exclusión social de Pamplona a través de una máquina. De esta manera, el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha un proyecto piloto para el aprovechamiento alimentario. La prestación del servicio implica un sistema organizado para garantizar la alta calidad alimentaria y el respeto a los derechos de las personas usuarias. Este servicio se impulsa además gracias al voluntariado de los alumnos de tercer y cuarto curso de la ESO. Cuatro se encargan de ello cada día. 🔗 Toda la información en el enlace de nuestro perfil y en www.diariodenavarra.es. ✍🏼📹 Noelia Gorbea

Related Videos

More videos from Diario de Navarra