Vuelve el Salón del Empleo

Mar 4, 2026Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now

Video Overview

Video Details

Published3 months ago
Duration1:28
Video IDrGabgS6_2Es
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeYouTube Short

Performance Metrics

Views264
Likes13
Comments0
Engagement Rate4.92%
Likes per 100 views4.92
Comments per 1K views0.00

Description

👉El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Salón de Empleo 2026, un punto de encuentro para quienes buscan trabajo, quieren mejorar el que tienen o conocer qué se mueve en el mercado laboral. Durante la mañana se podrá hablar directamente con empresas de distintos sectores que cuentan con puestos vacantes. 📍 Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza 📅 12 de marzo 🕙 De 10.00 a 14.00 horas 📄 Entre las entidades participantes figuran Atades, Bauhaus, Decathlon, Grupo Lacor, Fundación DFA, Quirónsalud o Tecnara, además del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional. También habrá charlas sobre oportunidades laborales por sectores en la Sala Mariano Gracia, con entrada libre hasta completar aforo. Y tú, ¿te pasarás por el Auditorio de Zaragoza para conocer nuevas oportunidades laborales?🤔 🔗Lee la noticia completa 👉 https://acortar.link/Snmc7O #Empleo #SalónDeEmpleo #Trabajo #AuditorioDeZaragoza #Aragón #OportunidadesLaborales

Related Videos

More videos from Aragón Digital