Vuelve el Salón del Empleo
Mar 4, 2026•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published3 months ago
Duration1:28
Video IDrGabgS6_2Es
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeYouTube Short
Performance Metrics
Views264
Likes13
Comments0
Engagement Rate4.92%
Likes per 100 views4.92
Comments per 1K views0.00
Description
👉El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Salón de Empleo 2026, un punto de encuentro para quienes buscan trabajo, quieren mejorar el que tienen o conocer qué se mueve en el mercado laboral. Durante la mañana se podrá hablar directamente con empresas de distintos sectores que cuentan con puestos vacantes.
📍 Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza
📅 12 de marzo
🕙 De 10.00 a 14.00 horas
📄 Entre las entidades participantes figuran Atades, Bauhaus, Decathlon, Grupo Lacor, Fundación DFA, Quirónsalud o Tecnara, además del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional. También habrá charlas sobre oportunidades laborales por sectores en la Sala Mariano Gracia, con entrada libre hasta completar aforo.
Y tú, ¿te pasarás por el Auditorio de Zaragoza para conocer nuevas oportunidades laborales?🤔
🔗Lee la noticia completa 👉 https://acortar.link/Snmc7O
#Empleo #SalónDeEmpleo #Trabajo #AuditorioDeZaragoza #Aragón #OportunidadesLaborales