Familia de migrante hondureño qu murió en un tren en EEUU pide ayuda para repatriarlo
May 15, 2026•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published1 month ago
Duration1:47
Video IDtkVIuUc7n_I
Languagees
CategoryNews & Politics
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views86
Likes0
Comments0
Engagement Rate0.00%
Likes per 100 views0.00
Comments per 1K views0.00
Description
El Negrito (Honduras), 15 may (EFE).- Familiares del hondureño Denis Isaías Anariba, uno de los fallecidos esta semana dentro de un vagón en un tren de carga en Laredo, Estados Unidos, lloran su partida en un pueblo del norte de Honduras, donde nació hace 24 años, y claman porque sus restos sean repatriados y sepultados en este lugar.
Denis es uno de los tres hondureños -junto con Josué Zerón y el menor Nelson Portillo- que iban en el vagón del tren en el que fueron hallados siete inmigrantes fallecidos, los otros cuatro eran mexicanos.
IMÁGENES:GERMÁN REYES
EDICIÓN Y LOCUCIÓN: GABRIEL CAMPOS