Inauguración Sendero de Paz Parque Central Mazatlán 2025
Nov 16, 2025•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published7 months ago
Duration3:18
Video IDv-Ud6P5mlbw
Languagees
CategoryTravel & Events
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views56
Likes2
Comments0
Engagement Rate3.57%
Likes per 100 views3.57
Comments per 1K views0.00
Video Tags
Description
Acompañado por la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, y por el comandante de la Tercera Región Militar, general de División, Guillermo Briseño Lobera, el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró al interior del Parque Central uno nuevo Sendero de Paz para la ciudad, el cual viene a ser el más grande de todo el estado.
Ver Nota:
https://mazatlaninteractivo.com.mx/2025/11/inaugura-el-gobernador-rocha-moya-el-segundo-sendero-de-paz-para-mazatlan/