Ganadores II Premio Enfermería y Periodismo Isabel Zendal
Dec 11, 2025•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published6 months ago
Duration2:12
Video IDxSlyimHOTm8
Languagees-ES
CategoryScience & Technology
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views70
Likes2
Comments0
Engagement Rate2.86%
Likes per 100 views2.86
Comments per 1K views0.00
Video Tags
Description
Coincidiendo con el cóctel navideño que tradicionalmente ofrece el Consejo General de Enfermería (CGE) a los periodistas, se ha hecho entrega de los galardones de la segunda edición del Premio Enfermería y Periodismo “Isabel Zendal” que han recaído en Pablo Linde (El País), por su artículo “Las enfermeras no pueden más: la sobrecarga de trabajo pone en peligro a los pacientes” en la categoría de prensa escrita; Luis de Haro (iSanidad), por el especial “Investigación Enfermera: enfermeras del siglo XXI” en la categoría prensa sanitaria; Isabel Salvador (Radio Madrid / Cadena SER), por “Mejor en casa” en radio; y Andalucía Directo (Canal Sur), por su reportaje “La enfermería en la escuela”, en el apartado de televisión.
👉 Más información: https://diarioenfermero.es/
SUSCRÍBETE a CANAL ENFERMERO en Youtube: https://bit.ly/3WRZvvU
Síguenos en Redes Sociales:
https://twitter.com/CGEnfermeria
https://www.instagram.com/cgenfermeria/
https://www.tiktok.com/@cgenfermeria
https://www.facebook.com/CGEnfermeria