Ganadores II Premio Enfermería y Periodismo Isabel Zendal

Dec 11, 2025Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3Updated Just now

Video Overview

Video Details

Published6 months ago
Duration2:12
Video IDxSlyimHOTm8
Languagees-ES
CategoryScience & Technology
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video

Performance Metrics

Views70
Likes2
Comments0
Engagement Rate2.86%
Likes per 100 views2.86
Comments per 1K views0.00

Description

Coincidiendo con el cóctel navideño que tradicionalmente ofrece el Consejo General de Enfermería (CGE) a los periodistas, se ha hecho entrega de los galardones de la segunda edición del Premio Enfermería y Periodismo “Isabel Zendal” que han recaído en Pablo Linde (El País), por su artículo “Las enfermeras no pueden más: la sobrecarga de trabajo pone en peligro a los pacientes” en la categoría de prensa escrita; Luis de Haro (iSanidad), por el especial “Investigación Enfermera: enfermeras del siglo XXI” en la categoría prensa sanitaria; Isabel Salvador (Radio Madrid / Cadena SER), por “Mejor en casa” en radio; y Andalucía Directo (Canal Sur), por su reportaje “La enfermería en la escuela”, en el apartado de televisión. 👉 Más información: https://diarioenfermero.es/ SUSCRÍBETE a CANAL ENFERMERO en Youtube: https://bit.ly/3WRZvvU Síguenos en Redes Sociales: https://twitter.com/CGEnfermeria https://www.instagram.com/cgenfermeria/ https://www.tiktok.com/@cgenfermeria https://www.facebook.com/CGEnfermeria

Related Videos

More videos from CANAL ENFERMERO - Consejo General Enfermería