Romeo Santos - La Diabla (Letra)
Dec 11, 2025•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
Published6 months ago
Duration4:01
Video IDy61aU4kRhdo
Languagees
CategoryMusic
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views510
Likes2
Comments0
Engagement Rate0.39%
Likes per 100 views0.39
Comments per 1K views0.00
Description
✨¡Gracias por ver el video! Espero que te haya gustado!✨🎶
🔔 No olvides activar las notificaciones para estar al tanto de futuros vídeos.🔊
➡️ Recuerda ver el vídeo oficial por aquí:
https://youtu.be/tYUD9zpSTgw?si=PrGzB6CKJId_284v
📝 Aquí te dejo la letra/lyrics:🗒
Oh, yeah
Aposté los sentimientos
Y jugué a fuego lento con amor
Me enfrenté a la competencia
Olvidando su indolencia
Ahí fue mi error
Por complejo de Quijote
Fui llevando este derroche de mal a peor
Ni el de la ruleta rusa
Mi rival que es tan astuta
Así se aprovechó
Y como ven, no soy un ángel con buena intuición
Me lancé a quema ropa y ella me venció
Perdí
Jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor
Y perdí
Sus fichas y barajas no le fallan
Mas no tiene compasión
Perdí
No fui el primero ni último que pierde
Y si ella retornara y se conmueve
La reto a otro duelo y, en la revancha
Vuelvo y pierdo el corazón
Escucha las palabras
De Romeo
The king stay as king
Yes, sir
Y como ven, no soy un ángel con buena intuición
Me lancé a quema ropa y ella me venció
Perdí
Jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor
Y perdí
Sus fichas y barajas no les fallan
Mas no tiene compasión
Perdí
No fui el primero ni último que pierde
Y si ella retornara y se conmueve
La reto a otro duelo y, en la revancha
Vuelvo y pierdo el corazón
Perdí
Jugué con una diabla que es experta en esos juegos del amor
Perdí
Sus fichas y barajas no les fallan
Mas no tiene compasión
Perdí
No fui el primero ni último que pierde
Y si ella retornara y se conmueve
La reto a otro duelo y, en la revancha
You lose
#ladiabla #romeosantos #letra #BigDance