Esta es mi SOLUCIÓN al FALLO del ADBLUE | ¿Era el DEPÓSITO?
May 14, 2025•Channel
AI Analysis
Data from YouTube Data API v3•Updated Just now
Video Overview
Video Details
PublishedMay 14, 2025
Duration10:54
Video IDyATFBMbqCBM
Languagees-ES
CategoryAutos & Vehicles
PrivacyPublic
Made for KidsNo
Video TypeRegular Video
Performance Metrics
Views46.3K
Likes2.3K
Comments80
Engagement Rate5.25%
Likes per 100 views5.08
Comments per 1K views1.73
Description
¡Hola, compañer@s! Os traigo la segunda parte y final del caso del Mercedes G 350 BlueTEC 2011 con un fallo raro en el sistema AdBlue.
Después de una diagnosis profunda en el video anterior (del cual os dejo enlace en una tarjeta al final de este vídeo y abajo en la descripción), hoy te muestro la solución que he llevado a cabo y te explico exactamente qué le fallaba a este coche.
No olvides darle a LIKE 👍🏽
COMPARTE el vídeo si te ha gustado 🔜
SUSCRÍBETE y dale a la campanita 🔔
PARTE I: https://youtu.be/UFl78POAdYQ
👉https://www.tiktok.com/@angel_gaitan_oficial
👉https://www.instagram.com/angel_gaitan_oficial
👉https://www.facebook.com/gtautomociongt
Consigue mis productos:
👉Tienda de GT Automoción: https://gtautomocion.shop
¿Necesitas una peritación? Te ayudamos:
👉Asesoramiento pericial e informes periciales: https://gtautomocion.com/producto/peritaciones/
Si quieres consultarme tus dudas:
👉Asesoramiento telefónico:
https://trainingtech.academy/producto/asesoramiento-telefonico/
Revisa tu coche y quédate tranquilo:
👉Comprobación GT: https://gtautomocion.com/citas/
Fórmate con nosotros:
👉Training Tech Academy: https://trainingtech.academy/cursos/